*David y ____*
__: y, bueno... ¿qué tal?
Dv: bien.
__: aaaa, cool
Dv: ¿puedo preguntarte algo?
__: si, claro.
*Dani y Elena*
Ele: me muero...
Dn: ¿eh? ¿por qué?
Ele: naaaaa, por nada...
Dn: Elena ¿qué pasa?
Ele: justo lo que no quería que pasara...
Dn: ¿cómo? No entiendo nada...
Ele: da igual, déjalo.
De repente entraron Carlos y Álvaro.
A: ja! os encontramos!!!
Ele: si... - OLE!!! Gracias destino!!!- pensó Helen.
Dn: pues nada, ¿quién falta? - malditos inoportunos! Ya no se lo que le pasa a Elena- pensó Dani.
C: faltan ____ y David.
Ele: esos están juntos seguro.
*David y ____ *
De repente se oye "solo quedan David y ____"
__: mierda, así nos verán.
Dv: corre la cortina, tengo una idea.
___ hizo lo que David le dijo
Dv: Tubemosnos uno encima del otro.
__: tu estás mal.
Dv: que no, va enserio.
__: estás demente.
Dv: si no nos verán.
__: agg,. bien.
Y ___ se tumbó encima de David.
Dv: niña, ni que me odiaras.
__: naaa, no se está tan mal...
Él levantó una ceja
__: ¿qué?
Dv: nada nada.
Se oyeron unos pasos y voces...
C: ¿qué habitaciones faltan por inspeccionar?
R: la de ____
Y se oye la puerta abriendose
__: mierda *susurando*
Dn: mejor nos separamos, que acabamos antes.
Dn: mejor nos separamos, que acabamos antes.
R: Elena y yo miramos en le baño y vosotros aqui, ¿okay?
Todos: vale!
Y se abre la puerta de baño...
Ele: ¿por qué yo no tengo baño propio?
R: porque llegaste la última.
Ele: solo pueden estar en la bañera.
R: naaaa no creo.
Ele: apostamos.
R: ¿el qué?
Ele: quién pierda le quita un par de zapatos a ____
___: no *susurrando*
R: no, hay cosas peores...
Ele: ¿a sí?
R: si, luego te digo.
Y de repente la cortina se abrió.
R: ja! Os encontramos...
Ele: que bonito es el amor, ¿eh?
__: Elena, cállate.
Nos levantamos y salimos.
R: chicos, los hemos encontrado!!!
Ele: y como los hemos encontrado...
__: va, pero si no ha pasado nada.
Ele: ya ya...
__: ¿qué hora es?
C: las... 20:45
R: ¿ya?
Ele: pues nada...
__: Buaaaaaa, no quiero que mañana sea lunes!!!!!!!
B: ¿por?
__: empiezo las prácticas y me tengo que levantar a las 8:00.
Dn: ¿y?
__: normalmente me despierto a las doce...
A: que mal lo vas a pasar...
__: lo sé...
Los chicos se fueron y las chicas cenaron, vieron una película y se acostaron.
Mañana sería un día muuuyyyy largo...
_________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os halla gustado. Comentad y habladme por twitter (@Patty1DyA).
Traigo Malas Noticias:
Esta semana no voy a poder subir... Y hay un porqué. La maldita semana de exámenes... :(
NO subiré hasta el martes 3 de diciembre (este martes no, el siguiente)
Esque tengo que concentrarme TOTALMENTE en los exámenes. Deseadme suerte ;)
Como siempre digo y seguiré diciendo: sois las mejores lectoras de la historía!!!!!
X.O.X.O
Parece que no estás muy concentrada, no te lo tomes a mal pero creo que deberías concentrarte y cuando estés bien escribir ya verás te vendrá más la inspiración.
ResponderEliminarkisses
No, me lo tomo genial, you know?!
EliminarMejor no digo nada...
Además, ¿cuando esté bien? ¿A qué te refieres?
Eliminar