viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 13

Me despertaron unos ruidos a las... ¡¡ 7:30!!
__: Raisa!!!! O paras de dar golpes o vendo tu ropa!!!!!!!!
Raisa vino corriendo a mi habitación. Iba vestida como le dije ayer. Si esque esto se me da de bien...:


R: Idiota
___: Buenos días a ti también, eh.
R: si si, hola
__: ¿Que pasa que estas tan estresada?
R: Pues que no encuentro los malditos papeles!!!
__: ¿qué papeles?
R: La redacción de 6 folios que hice ayer sobre la negligencia hemisférica.
__: Despistada!! Yo si se donde está.
Me levanté y fui a la cocina. Pegado en la nevera había un  papel que decía redacción arriba. Cogí la nota y se la pegué a Raisa en la frente. Luego me estiré y, justo encima del frigo, estaba el escrito. Lo cogí y guardé los papeles en una carpeta.
__: Ala, la redacción. Perfecta y lista para entregar. Me vuelvo a la cama.
R: Gracias.
__: Si si.
R: ¿cuándo empiezas las prácticas?
__: El 16, hoy es miercoles 11; así que el lunes. Dentro de 5 días. Empiezo el mismo día que Elena.
R: Okay.
__: Eeeeeen fin; buenas noches!!
Me acosté y me dormí.



Me desperté a las 11:15. ¡¡Eso si que era buena hora para levantarse!! Fui y desayuné, más o menos...
Fui a micuarto pensando que hacer cuando me llegó un WhatsApp. Era de David.
D: Hola!!!!!! :)
__: Buenos días.
D: ¿Cómo que días? Si son las once y media!!!!!!!
__: Esque me he levantado hace un cuarto de hora... :)
D: Increhible...
__: Lo sé
D: Por cierto, venid esta tarde a las 21:00h.
__: Aaaa, ¿nos estas obligando a ir?
D: No
__: Siiii, has usado el imperativo...
D: Pero...
D: ¿Podeis venir esta noche a las nueve, por favor?
__: Ahora ruegas eh!!!!!
D: ... 
__: Jajajajaja claro que vamos jajajajajaj
D: OKay, hasta esta noche.
__: Adiós, besos!!

Ay por Dios, que risa... Y sigo sin saber que hacer...
¿Leer? No, no hay ganas. ¿Ir de compras? No, no hay dinero. ¿Ir a correr? jajajajajajaj NO.
Pues a dibujar.
Puse música y me puse a dibujar. Pasaron horas, seguramente, porque Raisa ya había vuelto.
R: Hola!!!! Ya he vuelto!!!!!!
__: Ya lo veo.
R: Por cierto, tengo planes para esta tarde; bueno, más bien tenemos.
__: Eh??
R: Nos vamos a la peluquería y de compras!!!
__: Yaaaaaaa, no tengo dinero...
R: Claro que tienes dinero; ve a mirar.
Volví a mi cuarto y cogí la cartera, el monedero y la ucha.
A ver... En el monedero 10, en la cartera 50, 75, en la ucha 80, 90... 
__: SI QUE TENGO DINERO!!!!
R: Ves!!!! Tenemos cita a las 16:45.
__: Pero a mi me gusta mi pelo... :(
R: Yaaaaa, pero a mi no; además no llevas dando la coña como 4 días de que te tienes que cortar las puntas y volver a teñir, que se le está llendo el color...
__: Okay... go for.
Mientras Raisa comía yo elegía la ropa que me pondría. Me decidí por esto:

Cuando se hizo la hora nos fuimos.
Llevamos y nos atendieron. 
A Raisa le dejaron el pelo así:

Que chulada!!
Yo como antes, super cool!!
Cuando acabamos fuimos de comprar. Compramos como un millón de cosas!!!!! Le dimos otro significado a la palabra "comprar".
Arrasamos!!!!
Llegamos a casa a las 19:50, lo colocamos todo y nos empezamos a arreglar para ir a casa de los chicos.
Yo me puse esto:

Y Raisa esto:


Salimos de casa justas de tiempo y, encima que Raisa iba muy lenta...
Al final llegamos y subimos...


__________________________________________________
Siento mucho no haver podido subir antes!!!! Esque entre exámenes, trabajos, castigos y su madre!!!! No he podido...
Muchisimas gracias por leer!!!
Comentad y habladme por Twitter (@Patty1DyA)
Por cierto... Helen, en el próximo capítulo sales!!!!!!
Besos, bye!!!

3 comentarios: