C: si...
__: a mi me parece cool...
R: y a mi...
Ele: okay, juguemos.
Dn: ¿quién la paga?
__: pues... tengo una idea.
R: que peligro.
__: ja ja ja. No. A ver...- cogí una libreta y un boli.- Quién saque el papel pintado la liga.
Todos: vale...
Hicimos esta especie de sorteo y le tocó a Carlos.
Ele: una cosa, a quién pille Carlos le ayuda a pillar, ¿ok?
A: Vale.
__: Cuenta en esta columna; hasta cincuenta.
Carlos empezó a contar y todos salimos corriendo.
*Narrador externo*
____ tenía muy claro donde esconderse. Fue a su habitación, entró en el baño y se metió en la bañera...
Raisa fue a la cocina y se escondió debajo de la mesa; tapandole las sillas. Blas y Álvaro se escondieron en la habitación de Elena.
Elena fue al cuarto de Raisa y se metió debajo de la cama. De repente entró alguien y Elena miró quién era. Dani; que es escondió debajo del escritorio, justo enfrente de Elena.
Ele: ¿qué haces aquí?
Dn: pues lo mismo que tú, esconderme.
Ele: pero.. ¿por qué aquí?
Dn: ah, te molesto...
Ele: NO! para nada... :)
Y siguieron hablando.
Mientras tanto ____ seguía escondida y aburrida, así que salió y agradeció no haberse puesto tacones...
Salió del baño y vió a David en su cuarto.
__: ¿dondé te vas a esconder?
Dv: en tu armario, que es enorme...
__: aaaah, no, eso si que no.
De repente oyeron a Carlos diciendo "Quién no se halla escondido tiempo ha tenido"
__: Mierda, corre, ven.
Fueron corriendo al baño y se metieron los dos en la bañera.
*susurros*
__: ¿cómo se te ocurre querer meterte en mi armario?
Dv: ¿por qué es enorme, quizás?
__: sin remedio...
Dv: la bañera es enorme...
__: lo sé, ya estaba cuando me mudé.
Carlos estaba buscando a la gente. Primero buscó en el salón, luego en la cocina; y encontró a Raisa muy fácilmente.
Después, entre los dos, encontraron a Blas y a Álvaro.
Dn: se les oye, están cerca.
Ele: mierda...
Se oyen pisadas, que pasan de largo.
Ele: ufff
Dn: oye, Elena.
Ele: si?
Dn: ¿tienes novio?
Ele: no... ¿tú?
Dn: no, pero hay una chica.
Ele: uuuu, cuenta, por fa.
Dn: pues es una chica que conocí desde hace poco, y ya antes de conocerla me gustaba; pero no creo que sienta nada por mi...
Ele: ¿cómo no va a sentir nada? Si eres una monada y super simpático y... básicamente, eres perfecto!!
Dn: ya... lo que tu digas.
Ele: pues, ¿sabes qué? Si no le gustas ella se lo pierde...
*Pensamientos de Elena*
Que fuerte pero... ¿por qué me siento tan mal? Es algo desgarrador que le guste otra...
*Pensamientos de Dani*
¿Pero no se da cuenta de que es ella? Dios... Esto es definitivo, no siente NADA por mi... Que horror...
Ambos se quedaron pensando cada uno con su depresión hasta que Elena...
_________________________________________________
Y hasta aquí el capítulo!!!!! Lo sé, me mataís. :)
Espero haberos dejado con la intriga, jajajaja.
Sois las mejores lectoras!!!! Como siempre comentad y habladme en twitter (@Patty1DyA)
Antes de acabar tengo que hacer algo por una amiga.
Querida amiga que no voy a decir quién es pero ella sabe perfectamente que es ella.
Eres fantástica y no tienes que estar depre porque:
- Eres muy guapa.
- Sacas MUY buenas notas.
- Eres la fiesta en persona.
- Siempre podemos contar contigo.
- Me mola tu ropa :)
- Siempre me haces sonreir.
- Eres la que aporta sonrisas al grupo.
- Siempre eres tu.
te queremos mucho y cuando no estás se nota.
MUERES!!! Que pasa con Elena diosss!!! NO ME MATESSSSS
ResponderEliminarYa sabía que me matabais!!!!!!!
EliminarPor cierto, en el siguiente cap no aparecera lo que pasa con Elena... jajajajaj :P
aaaa !!! hoy mueres te lo aseguro jajaja sube el siguiente cap xf !!!!!:p
ResponderEliminarjajajajajajaja Ya lo subo, lo escrito y lo subo ;)
EliminarLove