sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 14

Nos saludaron con 2 besos.
C: Nosotros nos encargamos de la comida.
__: ¿otra vez?
B: Si, y sin reproches!!!
R: Y ¿qué menú hay?
A: Pizza encargada.
Si que se lo curraron ¿eh?!
Nos sentamos en el salón y estubimos hablando hasta que llegaron las pizzas.
C: Ala, a comer.


Había cuatro pizzas... ¡¡¡¡4!!!! Estos me quieren matar; engordarme y comerme...
Bueno, yo y mi Pepsi somos muy amigas y no necesito que nada más de comida... :)

Estuvimos hablando. Resulta que los chicos tienen 3 semanas libres... 

Dn: ____
__: Si?
De repente mi móvil sonó.
Dn: Cógelo.
Me levanté y fui a otro lugar a hablar más tranquila...
*conversación telefónica*
  __: Diga?
~: Hello!!!!
__: Elena!!!!
E: Siiii, soy yo!!!!!!
__: ¿Que pasa?
E: nada, te llamaba para ver si te acordabas de que llego mañana...
__: Claro!!!! Como olvidarlo!!!! tenemos hasta tu habitación preparada!!!!
E: Bien!!!!! ¿Que le habeis echo?
__: Pues... Lo unico que tiene es la cama y un GRAN armario... ya pondrás tu lo que quieras...
E: Okay... Entonces mañana, supuestamente llego a las 17:00h.
__: Allí estaremos!!!!! Además tengo que presentarte a unos amigos
E: Uuuuu, que ganas...
__: Te moriras.
E: ya ya, hasta mañana!!!!!
__: Chao!!!!

*fin de la conversación telefónica*
  Colgamos y fui dando saltos al salón.
R: ¿Quién era?
__: Helen
R: Uiiiii, y que quería?
__: Recordarnos que viene mañana y confirmar la hora a la que llega.
R: ¿A qué hora?
__: A las 17:00 supuestamente...
C: Ehh, chicas.. Seguimos aqui.
R: ya jajajaj.
Dn: De que estais hablando?
__: Pues que a una amiga le han ofrecido una beca aqui, en Madrid, y se queda a vivir con nosotras y llega mañana.
A: Cool!!!!! Nos la presentareis, ¿verdad?
__: Claro!!!!!
B: Y como es esa tal Elena?
Mire a Raisa... ¿como describo yo ahora a Helen?
__: Pues... Elena es... Elena.
Dv: Bravo, un aplauso. Eso si que no lo sabía.
Le saqué la lengua...
__: Pues Elena es muy buena en los estudios y se lo tiene un poquito, casi nada, creido. Vamos, que se quiere mucho a si misma.
B: Pues como nuestro Dani.
Dani miró con odio a Blas...
__: Si quereis os enseñamos fotos... Tengo como cinco mil.
Dn: Vale!!!
Saqué el móvil y les empecé a enseñar fotos:
Elena                  Raisa                        _____  
Raisa                         _____                           Elena         
______                              Elena
        ____     Elena
Elena arriba
___ abajo
                                    Raisa               Elena


__: Bueno, esa es Elena.
Dn: Es muy guapa.
Le miramos todos.
Dn: ¿Qué?
Dv: me gusta en la que pone "Crazy Friends Forever"
__: Recuerdo ese día...
R: Yo también jajajaja. Recuerdo lo que hicisteis en el intituto.
__: O, Dios, que verguenza!!!!
C: ¿Qué pasó?
R: Esa foto es en casa de ____, la hice yo y Elena la modificó. Pues en el colegio había una fiesta y fuimos y empezamos a bailar.
Cuando comenzó una canción ___ y Elena subieron al escenario y se pusieron a bailar delante de, mas o menos, todo el colegio!!!!!
__: Luego nos miraban raro o se ponian a hablar con nosotras...
__: Ya vereis como es Elenita...
Luego la noche transcurrió normal y nos fuimos a casa, que mañana es viernes y Raisa tiene clases y tengo que ir a buscar cosas para las prácticas...

*Narra Dani*

 Cuando las chicas se fueron nosotros nos quedamos un rato más; bueno hablaban ellos, yo estaba en mi mundo...
B: Dani, Dani!!!
Dn: eh, ¿qué?
A: ¿en qué pensabas?
Dn: ¿Yo? En nada, en nada...
C: aja..., ahora enserio, ¿qué pasa?
Dn: qué nada...
Dv: ya nos lo contaras...
C: Ahora que caigo, antes de que Elena llamara a ____ tu le querias decir algo.
Dv: es verdad, que era??
Dn: pues que... ¿os habéis fijado en que no come?
B: ahora que lo dices...
A: y era eso en lo que pensabas?
Dn: noo, pensaba en...- y mejor me callo...
Dv: En???
B: en Elena
Dn: ¿Qué? Para nada, para nada.- Cómo narices lo sabe...
B: ya ya...
A: En Elena, ¿verdad?
Dn: Si... ¿Cómo lo has sabido?
B: 1. Con las fotos te has quedado embobado.
    2. Has dicho que era muy guapa.
    3. Cuando Carlos ha dicho Elena has sonreido.
Dn: aaaa... 
C: ¿Cómo es posible que, sin conocerla, ya te guste Elena?
Dn: Elena no me gusta.
Dv: Aja...
Dn: Bueno, lo que vostros digais...
Pero mira que son pesados, eh?? Que me va a gustar Elena...
¡¡¡Si no la conzco!!! Ayyy Dios...
Mejor será que nos vayamos, que ya es muy tarde...
Dn: Vamos a casa, que ya es muy tarde.
B: Si vamos...
Llegamos a casa y me dormí muy pronto... 




____________________________________________
Y hasta aqui, mañana más.
Este capitulo se lo dedico a Elena. ¡¡YA HAS SALIDO!!
Millones de gracias por leer. 
Comentad y habladme por twitter (@Patty1DyA)
Besos!!!!!

7 comentarios:

  1. Me ha enganchado este blog, no sabéis lo que daría por salir .I love it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo tambien tengo un blog puedo poner imagenes de ropa como la de vosotras?contestadme. besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vale muchas gracias, no te preocupes.

      Eliminar
    4. Que mona!!!!! Me ha encantado tu comentario!!!!!
      Pero me temo que ya tengo a todos los chicos con pareja... aun asi, si surge algo te aviso ;)
      Con respecto a poner ropa... Pues es ropa son imáganes que, generalemte, monto yo y luego las adjunto...
      Sigue leyndo y comentando!!!!!!!!!! Millones de besos y gracias por leer!!!

      Eliminar
  2. capitulo 15 pliss porfa q no acabe mal, tendrías que ver mi cara poniendo pucheros.

    ResponderEliminar