*Narra Inés*
¡Mierda! Ya iba tarde... Faltan diez minutos para entrar y aún estoy suuuuuuuper lejos... Mala idea esto de ponerse tacones, muy mala idea.
¡A la mierda! Al final me quité los tacones y los metí en el bolso. A correr sin mirar atrás... Si por intentarlo no fue...
De repente me chequé con alguien y me caí al suelo.
I: ahora si que no llego.
~: ¿estás bien?
I: si si.
Levanté la cabeza y vi a Blas. Oh, dios...
B: ¿Inés?
I: si... ¿te acuerdas de mí?
B: claro, que nos vimos ayer...
I: también... - Miré la hora... ¡Faltaban 6 minutos!
I: me tengo que ir pero ya...
B: ¿ a dondé vas con tanta prisa?
I: a las prácticas, ¡entró en cinco minutos!
B: ¿quieres qué te lleve? Tengo el coche allí mismo.
I: si no es mcuho pedir...
B: venga, vamos.
Cruzamos la calle e inmediatamente nos subimos en el coche. Le dí la direeción y empezó a conducir.
I: normalmente te hubiera dicho que no, pero voy demasiado apurada...
B: da igual, de todas formas yo hubiera insistido...
I: y me hubieras convencido...
Él soltó una carcajada.
B: bueno, ya estamos.
I: ¡¡millones de gracias!!
B: ¿quieres que te venga a recoger?
I: no no, no hace falta.
B: insisto.
I: vale... Salgo a las dos y media...
B: aquí estaré.
Dicho esto me bajé y entré corriendo.
¡Mierda! Ya estaban pasando lista...
I: ¿permiso?
Porfe: hoy sí. Como vuelva a llegar tarde un solo día más se quedará fuera toda la mañana.
I: gracias.
Me senté y empecé a hablar con Elena.
*Susurrando* I: ¿a qué no sabes lo que me ha pasado?
Ele: te ha traido Blas.
I: ¿cómo lo sabes? ¡Eres bruja!
Ele: os he visto por la ventana.
I: aaaaaaaaaaaa, vale.
Profe: ¡silencio!
Estubimos el resto de la clase calladas.
*Narra ____*
Elena casi me pilla... Pero ni ella, ni Raisa, ni los chicos adivinaran el secreto...
__________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy!!!
Siento mucho subir tan poco y que sean tan cortos pero esqque no encuentro inspiración...
Muchas gracias por leer, sois the best readers ever!!!!!
Por cierto... COMENTAD.
X.O.X.O
muy chulo el capitulo sigue así wapaaaa
ResponderEliminarGracias!!!!!!!!!
EliminarAy! Que mona!!!!!!!