lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 26

*Narra Elena*

Me desperté supercansada. No debí quedarme hasta tan tarde hablando con Dani.
Me levanté a duras penas, me duché y me puse esto:

Cuando fui a la cocina Raisa ya estaba despierta. Desayuné y fui a despertar a ____ mientras Raisa se cambiaba.
____ ya estaba despierta, sentada en la cama y con el móvil.
Ele: buenos días!!!
Salté y me puse a su lado. Ella rápidamente apartó el celular.
__: hola!!!
Ele: ¿qué escondes?
__: secretos...
Ele: y???
__: son secretos, no te los voy a decir. 
Hice una mueca, malditos secretos y le dije:
Ele: vístete ya. Nosotras no iremos en cuanto Raisa se acabe de cambiar.
__: vale, chao.
Nos abrazamos y ella entró en su baño. Se había dejado el móvil. Qué tentación de cogerlo y mirarlo... Me acerqué a cogerlo y de repente salió.
__: me he dejado el móvil...
Lo cogió y justo antes de volver a entrar me soltó:
__: es un secreto... No lo descubriras.
Y entró tan tranquila!!! (oo) Fuck... 
Bajé y Raisa ya estaba. 
Nos fuimos.
*Helen's thinking*

O sea que ____ no me quiere decir lo que pasa... Ahora estaré todo el día preguntandome que pasa... 

Cuando llegué estuve hablando con una chica llamada Cristina. Entró la vieja, quiero decir, la "señorita Dévom" y todos nos sentamos. La mujer esta empezó a pasar lista porque, según ella, tiene que aprenderse los nombres. Va! Yo creo que son problemas de la edad...
Profe: Inés Bueno. *grillo*       Falta...
Es verdad, Inés no ha venido. ¿Dondé se habrá metido esta chica ahora?





_________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy. He de decir que, de momento, no vais a saber con quien hablaba Rayis (____)
ni sobre qué. SOBRE ELENA NO.
Una cosa más... COMENTAD. A ver, ¿cómo esperaís que sepa lo que pensaís de mi nove si no daís señales de vida?
Podeís comentad en los comentarios (aplausos) o en Twitter (@Patty1DyA). Qué pesada soy...
Eeeeeeeeeeeeen fin!!! Como siempre:
¡¡¡¡¡Sois las mejores lectores del mundo!!!!!
X.O.X.O

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajajaj
      Pronto subiré el capítulo 27!!!!! Y ya verás lo que pasará en los siguientes...
      Pero siento decirte que lo subiré mañana y, además, pondré la explicación de porque he tardado tanto...
      Por cierto, FELIZ NAVIDAD, PASALO BIEN ESTAS FIESTAS ;)
      X.O.X.O <3

      Eliminar