viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 25

*Narra Elena*

Creo que todos nos percatamos de que David y ____ habían subido. Cuando bajaron Dani no se aguantó y le preguntó que había pasado arriba...
__: ¿y a ti que?
R: ala, ____, dímelo!!!
__: NO
R: joooo.
__: a ver, esque ni os va ni os viene!
Rápido cambiamos de tema. Aún así quería saber lo que había pasado...
Bueno, como siempre estuvimos hablando y riendo y tooodo eso. Con estos chicos no te aburres...
Bien, la verdad es que se fueron pronto... Eeeeeen fin.
Nosotras estabamos bastante cansadas y mañana teníamos que madrugar así que nos acostamos.
La verdad es que no podía dormir... Buffffff, no paraba de dar vueltas en la cama. De repente mi móvil sonó. Un Whatsapp!!!! (00) 
Era del grupo que teníamos con los chicos... 

Dn: me aburrooooooo
Ele: y yooooooooooooooo 
Alv: pero callaos, que intento dormir!!! (-.-)
R: eso eso!!!
Ele: pues ponedlo en silencio!!!!!!!!
B: no, si no quedará otra!!
Dv: ala, buenas noches!
A los minutos decidí enviar otro mensaje.
Ele: entonces... ¿quienes estamos hablando?
Dn: creo que tu y yo...
Ele: bien...
Que raro... ____ no había dicho nada... Sospechoso...
*Narra ____*

Yo, la verdad, tenía sueño, pero al ver que Dani y Elena estaban solos hablando decidí espiarlos un pocito (esta bien escrito).
Uy, el phne suena... A ver que dicen ahora.
Dn: creo que tendríamos que quedar algún día. Dejar de quedar en casas, me refiero, y salir un poco.
Ele: si, yo también lo creo!!!
Uyyy, yo a estos les preparo una trampa como que me llamo ____. Que ingénuos...





_________________________________________________
Pues hasta aquí el capítulo de hoy!!!
Siento mucho no haber subido antes pero con esto de las recuperaciones ni siquiera he encendido el ordenardor!!!!
A ver... Una cosita... COMENTAD. Me gustaría saber sus opiniones, si son tan amables dejenlas en los comentarios o envienme un tweet (@Patty1DyA). Gracias por su consideración ;)
SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!!!!
X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario