Me desperté a las ocho de la mañana y no me pude volver a dormir, asi que puse un disco en bajito para no despertar a ___. Me duché y me puse lo primero que pillé. Apagué la música, fui al salón y me puse a ver la tele. De repente oigo Sentado En El Banco, mi móvil. Lo cojo y..:
*conversación telefónica*
R: Si?
~: Hola Raisa, Soy Carlos.
R: Hola Carlos!!!
C: ¿Qué tal? ¿No te habré despertado?
R: No, no, tranquilo.
C: Okay... Oye! Os queremos invitar a ti y a ____ a desayunar a casa.
R: vale, mejor así, porque David y ____ tienen que hablar.
C: Si, hablando de eso, tengo un plan.
R: Uhhh, cuenta cuenta.
C: Mira: Álvaro y yo creemos que ha David le gusta ____, así que hemos decidido en cerrarles en la habitación de invitados y que hablen.
R: Y que hablen de verdad, no un "perdón" y ya.
C: Exacto, ¿coraborarás?
R: Claro!!
C: Bien, quedamos a las 10:00.
R: Okay, hasta luego!!!
C: Ciau.
R: Besos.
*fin de la conversación telefónica*
__: A qué no sabes quién me ha llamado?
____ me contó todo lo de Elena ,yo le dije a ella que ibamos a ir a casa de los chicos y me fuí corriendo a cambiar. Me alisé el pelo y me puse esto:
_____________________________________________
Hasta aquí el cap...
Si comentais y me hablais en @Patty1DyA (twitter) quizás hoy halla sorpresas...
Besos, queridas lectoras!!!!!!!!!
ooohh q harán en la habitacioón....
ResponderEliminarya veras ya...
EliminarAhora mismo te enteraras...