jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 4

D: Bueno pequeña ____. ¿Prueba o Verdad?
P: Verdad
D: Enseña todos tus tatuajes y explicalos
P: Tengo 3 tatuajes. Uno en el tobillos; y es el simbolo de Anti-Héroes. Otro en la muñeca y pone “BFF” significa mejores y comparto con Raisa y otra chica. Y el último en la cadera y pone 1D.
D: Explica el último.
___: OK, pero no os lo toméis a mal:
1D viene por One Direction. Es que les amo. Les “conozco” desde hace varios años y me encantan. Son perfectos.
David: Si, claro, perfectos.
___: Perdona, ¿algún problema con ellos?
David: No, solo que te gustan 5 pijos maricones a los que se les acabará la fama en 2 días.
___: Eh!! Con ellos menos. ¿Y a ti quién te gusta? Si  se puede saber.
David: Taylor Swift, ella si que es una artista de verdad.
R: Ya se lió.
___: ¿Taylor Swift? Pero si es más puta que yo que sé!
David: No la llames así.
___: Oh, perdona, prefieres el término “chica que se ha quedado sin gente a la que abrirse de piernas” ?
David: Eres una ingenua.
___: Y tu un cretino
David: Y tu una insensata.
___: Y tu un imbécil.
David: ¿Por qué? ¿Por qué soy imbécil?
___: Por tener celos de personas que ni conoces.
David: Entonces tu eres una ingenua y una demente por ser fan de tales consentidos.
___: ¿Cómo les has llamado?
David: Consentidos, o espera, quizás prefieras el término malcriados, imbéciles…
___: Cállate o no respondo.
B: ¿les separamos ya?
C y R: No, aún no.- Ambos se sonrojaron.
David: ¿Y que vas a hacer? Eres una cria.
___: Y tu un inmaduro.
David: Y tu una pu… - de repente se calló.
___: ¿Qué? ¿Una puta? ¡¡¡¿Me ibas a llamar puta?!!!
David: Si, porque lo eres. ¡Eres la más perra que he conocido nunca!
___: ¡Se acabó!
Me quité un zapato y se lo tiré a la cara, pero él lo esquivó.
David: Insensata - Él cogió un jarrón y me lo lanzó, pero lo esquivé.
Dani: Ahora si que hay que separarlos.
Todos corrieron y Álvaro sujetó a David mientras Blas intentaba calmarlos y Dani y Carlos me cogieron a mi mientras Raisa me intentaba calmar. Cuando amos dejamos de forcejear nos soltaron y…
R: Mejor nos vamos.
C: Raisa, te llamaré mañana.
R: okay, chao.
Ambas salimos de la casa y Raisa me miró cabreada.
___: ¿Qué?
R: Tú y yo hablaremos al llegar a casa.
El camino a casa fue muy callado. Fui pensando todo el camino.
*Mis pensamientos*
¿Por qué les ha insultado? ¿Por qué se ha cabreado así? Solo son One Direction/mis true love.
Si nos conocemos de hoy y ni siquiera hemos hablado bien.
Les ha insultado sin motivo y encima le gusta Taylor!!!!
Uh uh, como le odio. Le odio le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le odio, le amo No, no le quiero. Solo lo desprecio. Y pensar que era mi favorito de Auryn. Le odio, le odiaré siempre y eso nunca cambiará. NUNCA.



_____________________________________________
Con respecto a la pelea... He elegido a 1D y a Taylor porque era de seguro que iba a ver pelea. Con ellos 2 (o 6...) normalmente. NORMALMENTE hay tema de discursión.
No lo tengais en cuenta... :)
Espero que os halla gustado. 
Leed y comentad. habladme por Twitter, no os vais a morir por darme vuestra opinion en @Patty1DyA
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario