C: ¿Qué tal si jugamos a prueba o verdad?
D: Siempre quieres jugar a eso…
C: Pues si, ¿algún problema?
R: Tranquilos; nosotras adoramos este juego; ¿no es cierto?
___: Si, me encanta pero no creo que el mejor lugar para jugar sea una cafetería pública.
A: Tienes razón, mejor vamos a nuestro apartamento.
David abrió mucho los ojos.
R: ¿Pero vivís todos juntos?
B: No; Carlos, Álvaro y David viven en un mismo complejo; y Dani y yo en otro. Pero ambos pisos están súper cerca.
R: Ah, jo, que organizados sois.
D: No te creas.
C: Bueno, ¿vamos?
R y ___: Si!
Llegamos rápido al piso. Básicamente estaba al cruzar la calle. Subimos al complejo y nos enseñaron el piso de arriba; que tan solo era la cocina, el cuarto de invitados, un baño y el enorme salón.
Nos sentamos todos en el suelo; en el centro del living y Carlos trajo una botella con la que poder jugar.
A: ¿quién empieza?
D: Y más importante; ¿Cómo jugamos? ¿Preguntas íntimas, lo primero que se nos ocurra? ¿Qué?
B: Deberíamos jugar normal, sin secretos, verguenzas y todo eso.
___: Estoy de acuerdo.
Todos asintieron.
R: Que empiece Carlos, que es quien ha tenido la idea.
C: Vale
Carlos giró la botella y, sorprendentemente, le tocó a Raisa.
___: Ala, por hablar.
C: ¿Prueba o verdad?
R: Prueba.
C: Uhh, empezamos fuerte; me gusta. A ver… Tienes que jugar un turno sin camiseta.
R:¡¡¡¿QUÉ?!!!!!
C: Lo tomas o lo dejas.
R: Vale, esta bien.
Raisa se quitó la camiseta y yo me quedé con una cara de gilipollas…
A: ¿Qué? ¿No te lo esperabas?
P: No, claro que no.
R: Nunca perdería la oportunidad de jugar a PoV con Auryn; o más importante de devolvérsela a Carlos.
Raisa le lanzó una mirada de odio a Carlos.
R: Okay, siguiente…
Le tocó a Álvaro, más tarde a Blas, luego a Dani y, finalmente, a mi...
_____________________________________________
Espero que os haya gustado.
Habladme por Twitter: @Patty1DyA y comentad; que me rayo!!!
Kisses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario