sábado, 18 de enero de 2014

Capítulo 33

*Narra ____*

Estaba sola, perdida, desgarrada... Me senria fatal ¿ Qué se suponía que debía hacer ahora? Demasiado para mi...
Pero debo se
r fuerte, por él; por él y por mi.
Llorando y llorando se me paso el tiempo. Ya estaba anocheciendo cuando oí a una voz llamarme, sabía quién era (y vosotras tambien) pero no quería que me viera así.
Escondí mi cabeza entre las piernas.
~: ____ ¿qué haces allí? ¿Qué te pasa?
No, no, no... Pasé, como si nada...
Hasta que sentí que David (obvio)  me estaba abrazando...
Ay, no pude más. Le devolví el abrazo y empecé a llorar con mucha más fuerza.
D: tranquila, todo está bien.
__: no, no lo está...
Cuando me calmé le solté e intenté recuperar la respiración...
D: ¿qué pasa?
__: nada...
D: si, claro. Y por eso mismo estabas llorando sin consuelo...
__: es mi hermano...
D: ¿qué le ha pasado?
__: a él nada pero pero...
D: ssssh, tranquila. Desahógate. Cuéntamelo, te sentiras mejor.
__: mi hermano quiere venir a vivir conmigo.
D: ¿Y eso? ¿Cuántos años tiene?
__: 15. Desde pequeños le he estado diciendo que, cuando creciera, se vendría conmigo.
D: ¿por qué?
__: por mis padres. 
Él me miró sin entender; así que no me quedó otra que explicarselo:
De siempre mis padres se han peleado y estabamos hasta el gorro de ellos. Cada vez que hablabamos de hermano a hermana lo comentábamos y le decía que, cuando se hartara, que viniera conmigo.
Me llamó ayer y me dijo que ya no puede más, que las peleas se multiplicaron desde que yo me fui...
La verdad es muy triste oir que tu propio hermano quiere dejar a tus padres, pero fue lo que hice yo nada más pude. Creo que lo es lo que debería hacer y estaría contentísima de que se viniera pero ahora no puedo. Ni siquiera tengo casa propia, y no creo que ni las chicas estuvieran cómodas con él ni él con las chicas... Y no se lo que hacer, estoy muy muy preoucupada por mi enano pero...
D: tranquila, tranquila. Deberíais esperar un año y que él empiece Bachillerato aquí. Así te daría un año para buscar piso y él acabaría la Educación Obligatoria.
__: eso sería genial... Aún así me sabe mal que tenga que esperar tanto...
D: pero ¿tan mal van las cosas?
__: si cuando yo estaba ya era insoportable y me ha dicho que todo ha ido a peor...
D: tu tranquila, habla con él y dile lo que haréis...
También deberías hablar con las chicas... Diles lo que harás de aquí a un año y eso...
__: si, tienes razón. Se merecen saberlo...
D: ¿eso era todo lo que te pasaba?
__: es que es un único hermano y yo a mi cuki le quiero muchísimo, además desde que me llamó no hago nada bien... Me preoucupa un montón... Y estoy supernerviosa por mañana...
D: que mona estás así. Me alegra saber que quieres tanto a tu brother.
__: esque es mi cuki. Pero que no te engañe, a veces estamos genial y otras nos mataríamos...
D: jajajaja. Pues como todos los hermanos.
__: si, supongo que sí.
D: ¿ y eso de qué estás nerviosa por mañana?
__: ¿tu no?
D: aterrado.
Nos cabamos riendo los dos...
__: por cierto, ¿qué haces aquí?
D: necesitaba desconentar, muchos nervios y empecé a andar y aquí he llegado.
__: el destino... (vaya pijada más grande... "El destino" y una mierda, he sido yo, que lo he escrito... Que empanados)
Se hizo de noche y volvimos cada uno a su casa...
Cuando llegué a casita estaban Raisa y Elena con Carlos y Dani... ¿Cómo es que no me sorprende?
__: ¡hola!
R: hello!
__: parejitas en mi salón... Muy cuki todo... (si si...)
E: ¿a qué si?
__: en realidad, no...
Fui fusilada por 8 ojos... ¡Va! I don't care!!
__: necesito un mini-favor, chicas...
E: ahora ¿no?
__: no, en realidad, mañana.  :P
R: ¿qué quieres?
__: ¿me podríaís dejar la casita para mi, mañana por la noche?
E: ¿por?
__: porque yo os lo estoy pidiendo...
R: ¿y harás tú aquí sola mañana?
__: nadie dijo que vaya a estar sola...
E: o sea que quieres la casa para fajarte a alguien...
__: perdona, con respeto ¡eh! Que yo no soy una perra cualquiera... Y quizás, solo quizás...
R: ____ no mientas.
__: Fine, mañana tengo una cita y quiero venir después a... Ya Tu Sabe
E: ¿y donde nos quedamos nosotras, espabilada?
Esta vez Dani intervino...
Dn: os venís a casita y ya... Todos contentos...
__: eso escucha a tu novio, que tiene mucha razón- le dije a Elena.
R: vale...
__: YEAH.
Y una vez conseguido la más dificil, me fui a dormir... Ya hablaría con las chicas en otro momento...


*Narra Raisa*

Que rara que es ____ (en mi cabeza suena cómico "que rara que es Rayis... XD, me meo). Pero bueno, mañana más tiempo con mi boy.
C: tengo que hablar contigo- me dijo.
R: vamos a mi cuarto.
Cuando subimos...
C: no me voy a ir por las ramas... El domingo viene a verme una amiga de Alicante y quiero pasar todo el día con ella.
Eso no me sonó muy bien y le puse mala cara...
C: entiendelo, nos conocemos de siempre (de to' la life XD)  y me gustaría estar con ella... 
R: vale, con tal de que solo sea el domingo... Que yo también quiero tu atención...
C: buffff, menos mal...
Más tarde bajamos y los chicos se fueron.
"Mañana será largo, lo veo venir" pensaba. Así que Helen y yo nos fuimos a dormir...




_________________________________________________
Y hasta aquí el capítulo de hoy!!!!!!!!!!!
Millones de gracias por leer... Comentad!!!!!

Yo soy fan de subir a las tres de la mañana... :)

Sois las mejores lectoras del mundo!!!!!!!!
X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario