*Narra Elena*
Los chicos llegaron.
Raisa y Carlos estaban a los suyo, muy acaramelados... (puaj)
D: ¿has visto que pastelosos que son?
E: ya... Se podrían cortar un poco.
D: ya...
D: por cierto, ayer, con los tweets, un montón de fans me preguntaron quién eres y no se qué decirles...
E: pues habrá que decirselo, ¿no?
D: ¡si! ¡Foto!
Dani sacó el móvil y nos hicimos una foto muy juntitos y el besandome la mejilla (me lo imagino y ya me dan celos...). Dani twitteó la foto y puso:
Mi chica y yo, viviendo el amor.
Como al minuto ya había un millón de fans twitteando...
Dani empezó a contestar a un montón que decían si era su novia oficial y yo le observaba...
Entonces cogí mi móvil y le twittee:
¿Oficial?
Y el me contesto:
Al 100%
Bueno, pues ya era oficial al 100% y tenía un miedo. Al principio estaba como "todo el fandom insultandome"... Pero no me importó, la verdad. Son fans, Danielo es suyo, así que...
D: ¿sigues tan preoucupada?
E: no...
D: ¿qué te dicen?
E: puta, idiota, que me aprovecho, que eres suyo...- contesté leyendo
D: ¡¡¿y no te importa?!!
E: no, porque son fans, es lo más normal del mundo. Raro sería que les cayera bien...
D: eres genial ¿lo sabías?
E: si, lo sabía.
Y nos besamos... Ahora los empalagosos seríamos nosotros.
*Narra ____*
Entré y me alejé de la gente. No quería que me viera, ni encontrarme a nadie. Llegué a un lugar donde ni se veía ni se oía a nadie, me senté apoyandome en un árbol y comencé a llorar. Lloraba sin pausa, no podía pasar.
Esto me superaba...
*Narra Isa*
Como todas las tardes, estaba en nuestro parque con Álvaro. Yo no puedo aguantar más esto, es un sufrimiento, yo le quiero pero... No se, no se lo voy a decir... ¿Por qué? ¡No sé! Dios, esto es demasiado complejo...
*Narrador externo*
Isa y Álvaro estaban en el mismo parque, en el mismo banco y sintiendo lo mismo que ayer, que hace unos días y que cuando eran pequeños. Ninguno de los dos decía nada... (que idiotas vergonzosos, les pillo yo y se lo digo bien clarito).
De repente Álvaro empezó a mover las manos, nervioso...
I: ¿estás bien?
A: si... emmm, estoy algo nervioso...
I: ya, ya se nota... ¿por qué?
A: porque aún no me creo lo que voy a hacer.
I: ¿y qué...- Isa se vió interrumpida por Álvaro; más bien, por un beso de Álvaro... Beso que no rechazó.
Cuando se separaron Isabel se quedó sin palabras...
A: creo que lo he dicho todo en ese beso... ¿Qué me dices tu?
I: yo, emmm ¿soy sincera?
A: por favor...
I: si llegas a tardar un día más te beso yo...
A: ¿en serio?
I: si- y dicho esto ella le besó a él.
A: si lo llegó a saber, lo hago antes...
Y se acabaron riendo los dos (los parados retrasados lo lograron!!!!)
A: entonces... ¿te puedo llamar "mi novia"?
I: si, si yo te puedo llamar "mi novio"
A: claro- y finalizaron la concersación con un beso... Y otro, y otro, y otro... (que pijadas que escribo)
_______________________________________________________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy!!!!!!!!!!!
Espero que os halla gustado!!!!!!!!!!!! COMENTAD O DECIDME POR TWITTER (@Patty1DyA)
Una preguntita: ¿qué le pasará a Rayis?
En este cap no han estado muy presentes mis comentarios... Esque era demasiado serio como para interrumpir...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin...
Gracias por leer, si dierais señales de vida os lo agradecería...
X.O.X.O
No hay comentarios:
Publicar un comentario