domingo, 22 de junio de 2014

Capítulo 36

En cuanto él se fue yo me duché y me vestí...

Todo demasiado rápido... Aún no había tenido tiempo de asimilar nada...
Solo sabía que tenía que estar en casa de mi novio, el cual era secreto, y estar con mis amigos, que no sabían nada, por lo tanto, tocaba disimular; en 10 minutos; y que el tiempo jugaba en mi contra.
Una vez lista, salí de casa y llegué justo a tiempo.
Al llegar me abrió la puerta David. Nos dimos un abrazo y le dije susurrando.
_: enserio, lo siento, pero no digamos nada.
D: ¿podré vengarme con algo?
_: que miedo... Pero estás en tu derecho.
Nos separamos.
D: a ver si se repite lo de anoche.
Me diré y le miré mal, muy mal.
D: tranquila, están todos en el comedor.
Nos dirigimos hacia allí.
Si, estaban todos, hasta Isabel e Inés.. Y no era normal esa situación... Quiero decir, a todos les pasaba algo... Unos felices, y otros no tanto.
_: Hola a todos.
Todos contestaron algo a modo de saludo.
Nos sentamos a comer... En ese momento pude observarles a todos...
Una voz me sacó de mis pensamientos...
E: ¿qué tal ayer, chicos?
Dav: bien... Diría yo...
Dan: uuuuu, define bien!
Todos empezaron a hacer los tipicos ruiditos.
_: eso, cuenta- apoyé yo.
D: bueno pues... Todo pasó como tenía que pasar...
R: bueno bueno, ya nos presentarás a la afortunada...
D: si si, será como si ya la conocierais...
Eso me hizo quedarme en shock...
Isa: ____, vuelve.
_: ¿Qué?
Isa: que estabas empanada...
_: ya.... Demasiadas cosas en la cabeza, supongo.
Y así siguió la comida...
Una vez terminamos de comer Carlos se fue porque había quedado con su "amiga de la infancia". A mi eso me daba mala espina, pero Raisa estaba tranquila, o al menos eso decía...

Todos fuimos al salón. Dani y Elena se sentaron en el sofá junto con Isa y Álvaro; y Blas e Inés en el sillón.
Así que no nos quedó otra a Raisa, David y a mi que sentarnos en el suelo, apoyando la espalda en el sofá.
Llamaron a Raisa por algo imprtante y fue a la cocina a hablar mejor.
Obviamente las parejitas no le hacían caso a nada más; cada uno en su nube particular...
Apoyé la cabeza en el hombro de David.
D: ¿ya lo quieres hacer público?
_: no se van a dar cuenta...
D: tienes razón.
Entonces él entrelazó su mano con la mía por detrás de nuestras espaldas.

Después de unos 15 minutos, más o menos, Raisa vino.
Nos aburriamos bastante así que nos pusimos a jugar a las cartas.
Inés se tuvo que ir pronto, así que rápidamente Blas se nos unió.
Y así acabamos jugando todos, parejitas o no.
_: que tarde más productiva ¿eh?
Dan: si, vamos.
Ya a las nueve de la noche cado uno fuimos a nuestras respectivas casas y quedamos en vernos mañana, algo que ya se nos había hecho normal...


*A la mañana siguiente*
-Narra Raisa-

Me desperté como una mañana normal, como un lunes normal.
Nada más levantarme me duché para espabilar; nadie tiene ganas de nada un lunes a las ocho de la mañana.
Me vestí y bajé a desayunar.
Mientras bajaba oí a ____ y a Elena; estaban hablando de algo...
E: no debería verlo.
_: es mejor que si.
E: le hará daño.
_: será peor que no lo viera.

R: buenos días...
Ambas se callaron, me miraron y saludaron.
Como todas las mañanas, me preparé un ColaCao, cogí mis galletas y me senté a desayunar mientras leía el periódico.
R: hijo de puta.- es lo único que podía decir en esos momentos.




Continuará...
_______________________________________________________________________

Aqui está otro capitulo de la novela.
Lo se, tardé años. Pero ahora que llega el verano la novela va a seguir con mucha más frecuencia de lo normal.
Ha habido algunos cambios en el blog. Tanto el diseño como el link.
Espero que alguien me siga leyendo y que de señales de vida.
Un beso a todos!
Twitter: @Patty1DyA
Instagram: survivor_stronger_
Tumblr: Patty1dalm5sos